Soy Verónica, chilena, casada y madre. Alguna vez estudié un par de años de Gastronomía pero al final terminé estudiando Administración de Empresas para administrar un negocio familiar que con mis padres hemos construido por los últimos 10 años relacionado a la alimentación.

Siempre me ha encantado la decoración y los detalles para que las cosas salgan de maravilla, el 2017 para mi cumpleaños estuve a punto de comprar tablas de picoteo pero ninguna de las que me ofrecieron estaban como las quería, así que decidí hacerlas yo misma.

Así nace #tablasparacompartir, a la fecha ya hemos atendido a personas, amigos y empresas, siempre agregando cositas ricas y nuevas a las tablas para que lo pasen muy bien y disfruten sus momentos de compartir.

Luego de conocer a decenas de productores gourmet en Chile, ahora estamos creciendo a #cajasparacompartir donde cada mes te entregaremos en la puerta de tu hogar una linda y exquisita caja con diferentes productos gourmet especialmente seleccionados para compartir y disfrutar con tu pareja, familia o amigos.

#paracompartir 

Región metropolitana, Ñuñoa, Chile.

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon

Síguenos en nuestras Redes Sociales.

2018. Creado con Cariño por Verónica Burgos